Para una aficionada a la costura, las tijeras son tan importantes como los cuchillos para un chef.
Unas tijeras en una casa corren el peligro de caer en manos de cualquier desalmado que las suele usar para cortar cosas nada compatibles con la costura como plástico, cartón duro, alambre, cables....Resultado: cuando las necesito no están, porque se han quedado abandonadas en cualquier lugar absurdo y si consigo encontrarlas ya no cortan,ó estan deformadas, u oxidadas, ó....
Harta de tener tijeras melladas y perdidas he ideado el sistema de seguridad perfecto. Con una argolla las he unido a un borlón gigante y de un color nada discreto, así se ven de lejos.
De esta forma no hay error.
La advertencia esta hecha, las tijeras con el borlón verde primavera.
Fantástica idea! Te la copio...jeje.
ResponderEliminarummmm, qué buena idea.... justo... le voy a poner un borlón, de color naranja butano, que tengo muerto de la risa a las llaves de mi marido... sí.
ResponderEliminarEl problema sería que causaran el sentido inverso, atrayendo con su llamativo color a las manitas y manazas inquietas.
ResponderEliminarCuanta verdad hay en tus palabras, Gudulina. Las tijeras para tela son sólo para tela, que luego no sirven pa ná.
ResponderEliminarCon el tiempo, me he hecho con una pequeña colección de tijeras varias que están colocadas estratégicamente por toda la casa (la necesidad imperiosa de cortar algo te puede asaltar en cualquier momento!). Las de costura, guardaditas a buen recaudo en su cesta. Pobre del que ose tocarlas!!
Por cierto, que me encanta la mega borla !! Ese verde ....hum....
brillante idea!!
ResponderEliminarfantástica idea..!! me encanta el borlón..!!
ResponderEliminarPor fin alguien me comprende!!!!!!!
ResponderEliminarNo quiero que me toquen mis tijeras!!!!
Voy a ponerlas un borlón como el tuyo!!!!!
Un abrazo