Ha nacido una nueva nación , Diesel island, una tierra virgen lista para ser habitada solo por estúpidos y valientes.
En esta isla utópica apartada de los convencionalismos, son sus habitantes los que partiendo de cero pueden hacer una sociedad a su medida , dejando fuera lo que no les gusta del mundo en el que vivimos.
Esta es la nueva campaña de Diesel, en su web se puede visitar la isla y con la aplicación Dislikes de Facebook puedes convertirte en ciudadano, elegir un lugar donde vivir y proponer nuevas leyes.
Por supuesto para entender a sus habitantes hay que conocer la filosofía y el manifiesto "Be stupid", que fue la campaña publicitaria del año pasado ganadora de un premio en el festival de Cannes.
Yo ya me ha sacado el pasaporte y reservado mi lugar en una cala tranquila, aunque no confío en que los seres humanos dejen de caer en los mismos errores y además no sé si me cansaré de vivir rodeada de tanto valiente.
Me quedo con estos botines, que por cierto no los veo muy prácticos para vivir en una isla salvaje ...
...Y me despido con el himno de los estúpidos.
Esto si que es publicidad creativa.
5 comentarios:
Pues yo si en esa isla viven todos esos tipos buenorros me voy ya!!!
Si, publicidad realmente creativa...Pero yo es que ultimamente llevo una racha de estupidos que no se si me animo a ime a la isla... Me quedo con los valientes ;)
Feliz finde!!
No sé si podría vivir en esa isla...cada vez soy más cobarde¡todo me da miedo!
Feliz comienzo de Primavera
Pero esto ya no es una isla desierta, no? Mucha gente veo ya y muuucha campaña de publicidad también, que para algo soy catedrática en Mad Men ;)
Felicidades,su primavera ya esta aquí y queda coronada Reina.
Muy creativa..
La poesía..
Demos-le la palabra a los versos en esta fecha..
Un gusto leerte..
Un abrazo
Saludos Fraternos..
Publicar un comentario