RIZOS DE ORO










El cuento de Rizos de Oro nunca me gustó.

Me caia muy pero que muy mal la protagonista indiscutible de la historia;una niña engreida,mal criada,egoista y muy desagradable, igualita a muchas de carne y hueso que andan por ahí.
No me gustaba su precioso pelo dorado de rizos perfectos...puro topico de belleza....Aquí si que reconozco uno de mis complejos nunca reconocidos,siempre quise tener el pelo rizado .
Resumiendo, queria que los osos se comportasen como osos y se la comieran.Ese si que hubiera sido un buen final, ¡un final espectacular!.
Pero no fué así, parece que la niña volvió a su casa arrepentida de su pésimo comportamiento.
Eso no hay quien se lo crea pensé,seguro que cuando se le pase el susto volverá a su estado natural de candorosa monstruosidad encubierta.
Pasaron los años y no volví a saber nada de ella... Pero ¡oh fatalidad! cosas del destino,cuando hace un tiempo tuvimos que pensar un nombre para nuestro negocio artesanal de osos y muñecas de trapo,mi hermana y socia por aquel entonces tuvo la genial idea de llamarle "Rizos de Oro".
¡Noooooooo! dije, ¡odio ese cuento!.
Al final me convenció contandome que la niña creció y como homenaje a la familia de plantigrados que le habian dado un susto de muerte y le habian cambiado la vida se dedicó a hacer preciosos ositos con retales.
...No sé...no sé...




A estas alturas ya la he perdonado ,me encanta mi pelo liso y uso su nombre como marca de mis muñecos.

¡No me lo puedo creer!







Pronto Rizos de Oro estará en etsy no sé como se portarán sus osos por allí.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon