UNA PELICULA PARA UN DIA GRIS







En un dia gris ceniza como este me viene a la cabeza la sesión de cine que tengo pendiente con mi querida "Angel...". ¡Tenemos que ver juntas "El Piano"!.
Hay peliculas que tienen que verse con un tiempo climatologico adecuado, y esta es una de ellas, no pega nada verla con sol.Es una pena que estés hoy tan lejos.
Por eso cuando te dignes aparecer por mis dominios espero que nos cubra una nube inmensa porque si nó habrá que postponerlo para otra ocasión.





Cuando ví esta pelicula nadie la conocia, me enamoré de ella y cuando le concedieron tres oscar y se popularizó me molestó.
Soy muy egoista en este aspecto, hay peliculas que son MIAS......Bueno, y de algunas personas que sepan realmente apreciarlas; la popularidad vulgariza el arte.Me pasa tambien con la música y la literatura, creo que es preocupante.
El Piano de Jane Campion es poesia por su fotografía, su musica y su historia de amor apasionado.....¡Vaya, que cursi me ha quedado!....





Y la banda sonora de Michael Nyman para oirla una y otra vez




4 comentarios:

Engra dijo...

es una peli maravillosa...

AngelFace dijo...

vaaaleeee... lo pillo. Tenemos que verla, sabes que quiero verla, pero los contextos socioliguisticos lo impiden... malditos examenes me comen el cerebro >.<

nimenos dijo...

es verdad, el tiempo impone la oportunidad o no de ver algunas películas...

Sólo en verano sevillano se puede entender el Coloso en Llamas, ja

Reyes dijo...

Tengo grabada en la memoria la escena de la niña bailando en la playa, de las escenas más bellas que he visto en el cine. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon