PARA TRABAJAR CON OPTIMISMO





Ultimamente se habla de las nuevas tendencias en cuestión de espacios de trabajo. Las oficinas creativas tienen como objetivo que sus empleados se sientan  felices y por consiguiente rindan más en beneficio de la empresa.
Son entornos de trabajo estimulantes, divertidos y diferentes con áreas de descanso y ocio donde el trabajador se siente cómodo para desarrollar su  trabajo individual.

El estudio de decoración "Because we can" se encargó del diseño de las oficinas de la compañia independiente de juegos on line "Three Rivers", el resultado es alucinante se podria calificar como...¿ gótico submarino? .
¿Como no van a ser creativos y crear fantasia trabajando en un sitio así?.
Yo estoy pensando en solicitarles trabajo aunque sea para hacer el café.





Because we can es un estudio de diseño y construcción. Fabrican sus propios muebles que utilizan en los proyectos de decoración que realizan.
Ahí van algunos de sus muebles. ¡Si es que trabajar con alegria hace que todo salga mejor!



Me conformaría con sus " bocadillos" portátiles, para no tener que hablar solo tienes que levantarlo sobre tu cabeza, ¡una idea estupenda!.







8 comentarios:

ameskeria dijo...

qué preciosidad!!
tienes razón, las pizarras bocadillo son lo más

Rocio dijo...

Es verdad, parece salido como de 20.000 leguas de viaje submarino!!!

Másdelomismo dijo...

vamos a ver....

Por una parte el entorno laboral es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo diario y en consecuencia debe ser lo más agradable posible.

Por otra parte es injusto imponer una estética muy marcada al entorno de trabajo pues seguramente habrá gente que lo interiorice como cargante. Es mejor un ambiente neutro.

Yo soy la guardiana de los ambientes en mi oficina y en los lugares de trabajo impera la neutralidad y cierto minimalismo. En las zonas comunes, un poco más de alegría, y dejo total libertad en los despeachos privados...

Princesa Nadie dijo...

¡De este modo una triste oficina se convierte en un lugar fantástico!
Hay un premio para tí,si te apetece pasa a recogerlo...
Tu bolg es como la flor de mi hibísco...pura sorpresa...caprichosamente cambias su estilo de un día para otro

Sofía Haltrup dijo...

Ai, con lo minimalista que yo soy, creo que no me gustaría trabajar ahí, quiero decir, cuando quiero concentrarme, necesito no tener muchas distracciones porque sino...jajaja
pero me quedaría con los bocadillos esos también :)
Un beso!

Blanca Oraa Moyua dijo...

Yo creo que cada persona debe crear su propio espacio, aunque sea la celda de una cárcel.

Laura dijo...

Que gusto debe ser trabajar en un sitio así y haciendo un trabajo tan bonito además. Ojalá todas las empresas tomaran nota.
Bs!!

LoQueVen dijo...

Hola!
Es una preciosidad, me ha encantado.
Yo lo dejaria como esta, y no pondria los estados malrolleros, jejeje

Saludos y muy bonito tu blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon