STEAMPUNK DE ANDAR POR CASA







Si mezclamos estética victoriana futurista con engranajes mecánicos, máquinas de vapor, espíritu del romanticismo, inventos tecnológicos y mucha ciencia ficción sale el steampunk 








Es un movimiento retrofuturista que toca todas las expresiones de arte. Rechaza la sociedad de consumo y defiende la artesanía manufacturada frente a los objetos fabricados en serie. Renace así la imagen del inventor artesano creador de todo tipo de artefactos.




Una prueba de ello son todos estos objetos de uso cotidiano tuneados al más puro estilo steampunk.


El teléfono




La cámara fotográfica.



El portatil.




El teclado.




El ratón.




El pen driver.




El iPod.




La Game Boy.




Las gafas.




Las gafas de sol.


Interruptores.


Los paraguas.


El reloj.


Las tijeras


La lámpara.


La moto.


... Hasta el perro.


Y estos escarabajos que se merecen un capítulo aparte.


12 comentarios:

ameskeria dijo...

guuuaaauuuu! son los gadgets de la familia adams!! la cámara es lo más

Macarena Gómez dijo...

alucinante! pero donde has encontrado estas maravillas!? los escarabajos son una pasada... y el ratón y el portátil, qué?!!

Unknown dijo...

Menudo festival del estilo éste.
LA verdad es que no deja indiferente.
Besitos!

Ana Trigo dijo...

¡Pero dónde encuentras estas cosas! Me ha encantado, por cierto, es la estética y el tipo de gadgets que sacan en la serie Almacén 13.

charlotte dijo...

muero muero muero por esas gafas de sol!!

tienda dolores dijo...

Oh dios me encantan las tijeras y...y...y toooodo!

Oltra Bitácora dijo...

Es todo francamente bonito, no sabia yo que esto era un tipo de arte y mira que tengo visto cosas del estilo en Etsy....cada dia aprendo algo nuevo, esta claro.
Un abrazo!

Másdelomismo dijo...

No me importaría tener una de esas piezas, pero sólo una... más, me agobiarían...

Besos

Tula dijo...

Qué pasada! He flipado con el portátil. Pero de dónde sacas estas cosas tan chulas?

Stultifer dijo...

Los interruptores. Quiero mi casa con esos interruptores.

Reyes dijo...

Me encanta, me encanta! Conocía el teclado pero no había visto el resto de cosas. Alucinantes!

Reportero de Lluvia dijo...

jejeje! si te equivocaste de ojo! jeje...
Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon