ASTUCIA CON PAÑOS DE COCINA.





Me divierten mucho las astucias decorativas, esos trucos fáciles y generalmente baratos para crear efectos con lo que se tenga más a mano.
En mi caso solo me vuelvo astuta en momentos de  emergencia, (no utilizo la palabra crisis porque últimamente está muy oída y ya suena vulgar).
Así que a partir de ahora inauguro una sección que se llamará ASTUCIAS donde contaré mis trucos  improvisados de decoración 

CASO ! :

Las puertas de un patético mueble de cocina pierde las bisagras definitivamente y es imposible sustituirlas pues el contrachapado está en un estado lamentable.

MI SOLUCIÖN:

Tiré las puertas al contenedor más cercano con gran alivio y regocijo.
Y recurrí a un clásico, la cortinilla de cocina en barra o gusanillo. 
Hice la cortina cosiendo sobre tela de loneta unos paños de  ZARA home de esos que se guardan para una ocasión que nunca llega y que no se usan para no mancharlos , (¿quien no lo ha hecho alguna vez?

PRESUPUESTO :

0 euros porque todo lo tenía en casa.

VENTAJA :

Darle otra utilidad al paño de cocina .

DESVENTAJA :

Ahora se manchan seguro.







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy astuta!jejeje buena idea!
BESOS

Oltra Bitácora dijo...

Oye pues te ha quedado la mar de bien. Yo tb tengo paños de cocina de Zara de esos q no se pueden usar...

bebybo dijo...

ME ENCANTA LA IDEA, Y ADEMAS PARECE QUE TE HA QUEDADO GENIAL!!!

Alberto el de las galgas dijo...

¡Gran solución! Me gustan mucho eso de ponerle cortinillas a los armarios de cocina. Tiene el encanto de lo antiguo.

Y los paños son preciosos.

Un beso.

Másdelomismo dijo...

Yo los compro como fondos para muchas fotos de las que cuelgo en el blog....jejejeje, pero es verdad, casi nunca llegan a trabajar en lo suyo....

Buen trabajo

Besos

carmesina dijo...

Aparte de quedarse preciosisimos, el tiempo que te vas a ahorrar limpiando puertas de cocina

Rocio dijo...

Queda estupendo!
Yo también tengo trapos de esos. Con un poco de suerte, unos se convertirán en cojines y otros en una colorida faldita veraniega!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon