CONFESIONES DE IMPERFECCIÓN




Es un hecho demostrado que el ser humano es imperfecto, por lo tanto es imposible que cualquier cosa creada por la mano del hombre alcance la perfección.
La palabra artesanía proviene de término latino  «artis-manus» que más o menos significa arte con las manos; así que la conclusión es clara, todos los productos artesanos tienen defectos.
Este es un tema que siempre me ha preocupado mucho y no es que yo sea especialmente  perfeccionista, pero por poner un ejemplo, que uno de mis osos tenga una oreja más grande que otra , cosa que ocurre frecuentemente, es algo que me saca de quicio .
 Este verano me regalaron un vestido, precioso por cierto, traía una etiqueta que me encantó y que más o menos venía a decir esto :



Me parece genial  y la versinaré para la lleven mis cosas del bazar.
Quien quiera puede quedarse con este gráfico.... al fín y al cabo la idea no es mía.


5 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Sin duda es buena información

Másdelomismo dijo...

Es una verdad como un templo... y el vestido, precioso.... de donde es, reina?

Cristina dijo...

Me parece precioso el cartel.
yo también lo pondría en mis jabones....
A mi la imperfección me parece relajante

Anónimo dijo...

Ahí reside la belleza de las cosas. Muy buena frase ;)

Montse Llamas dijo...

Yo soy perfeccionista en general, pero solo me resulta un problema cuando se trata de la vida, no cuando hago trabajos creativos.
A veces intento hacer la vista gorda con algún defecto mis obras y no soy capaz, es como si la estuviera traicionando. Otras veces, lo que algunos llamarían un defecto, para mí es algo que le da vida y lo dejo estar, encantada de la vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon