SALIENDO DE DETRÁS DE LA MÁSCARA





Tiempo de máscaras





Hay me quito la mía solo un momento para aceptar el premio otorgado por El collar de Hampstead, que más que un premio es una condena ya que para formalizarlo hay que cumplimentar este cuestionario . (Es broma, me divierten mucho estos juegos).
Gracias Carmen, prometí que lo haría.
 Esto va por ti.


. Una serie a la que te hayas enganchado últimamente - ¿La última?, la 3ª temporada de Whitechapel  
. Una ciudad- Sevilla de Octubre a Mayo
. Un capricho cumplido - Nunca fui caprichosa, mis caprichos no se cumplen porque no existen  
. Un lugar para enamorarse - El lugar es lo de menos
. Un objeto de deseo - Una lámpara de araña con muchas muchas lágrimas de cristal
. Una isla - Una completamente desierta, yo elegiría a sus habitantes, solo gente encantadora.
. Un diseñador - ¿Uno?, no tengo diseñador fetiche.
. Un sabor -El del damasco maduro (no valen los albaricoques madurados artificialmente)
. Una fruta -  La naranja
. Una cadena de tv - Canal Cocina
. Un complemento - Los bolsos
. Lo mejor de la tele - Que se pueda apagar en cualquier momento.
. Un plan de Domingo otoñal - Merendar.(Odio los Domingos)
. Postre favorito - Una mousse
. La ultima canción que se metió en tu cabeza - "Imik si mik" de Hindi Zahra 



. Una actriz - Me gusta Julianne Moore
. Un actor - Muchos, últimamente el puesto de favorito está vacante 
. Una revista - AD
. Un sueño - Un imposible, conseguir un equilibrio entre nuestro sistema de vida y la ecología.
. Último vicio - Los botones
. Lo que me molesta - La falta de educación, el fundamentalismo, la hipocresía....y podría seguir.
. Blanco o negro - Negro siempre, blanco en Verano
. Tu mayor fobia - La única, las cucarachas
. Tu color favorito : Azul con su millón de tonalidades.
. Tu animal - Satán Dante Maquiavelo
. Tu día de la semana - El Jueves, ¿por que?..no sé.
. Perfume que estás usando - Con cuenta gotas para que no se acabe Au thé vert de Bulgari
. Tienes las uñas pintadas - Si, porque si no es así me las muerdo.
. Última vez que usaste sombra - Hace tres años que fui a una boda
. Mi pasión - El mar
. Mi prenda favorita de otoño - Mis botas moteras
. Cinco hábitos extraños - Más que hábitos, manías domésticas,
. Hacer la cama cuanto antes, no soporto un dormitorio revuelto
. Tomar el café solo y con una pizca de miel..
. Organizar la ropa en el armario por colores.
 . Comprobar muchas veces si he cerrado el gas.
 . Jamás salir a la calle sin haber recogido la cocina, los platos sucios alteran mi estabilidad emocional cuando llego a casa.


Y ahora paso el premio a la gente que siempre está ahí, pero tranquilos que os libero de quitaros la máscara si no os apetece.


A Nimenos , lo siento chica, fuiste la primera en hacerme un comentario y estás condenada.
A Dina que nunca falla.
A Ana que además de con de arte ahora nos inspira en su nuevo blog  Chic and Stylish       
A Tránsito porque es experta en inspiraciones
A Montse por ser la primera en adoptar un oso.
A Wayabu por ser la última en llegar y no cansarse de perseguir al conejo blanco.  
A Angela porque me inspira lo que cuenta.
Podría seguir pero según las reglas el número de premiados debe de ser 7.  Por una vez las acataré sin que sirva de precedente. 
¡Ah!, y este es el diploma por si alguien quiere enmarcarlo.



¿Ya puedo volver a ponerme la máscara otra vez?


                                                                                           

                                      .

5 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Gracias guapa, sonbretodo x ese " nunca falla" .Dos cosillas en comun de nada, odio a las cucarachas ( me da asco solo escribir la palabra...) y las habitaciones revueltas, una cama sin hacer me puede.....jeje
Besos

El collar de Hampstead dijo...

Thank You!
Sabes que tengo Eau de thé Vert??
Y que si no me pinto las uñas acabo mordiéndomelas?
Y que me agobia volver a casa y encontrarla desordenada?
Además de AD,el mar,las asquerosas cucarachas...
Vaya,vaya...

Ana Trigo dijo...

¡Qué ilusión! Muchas gracias por el premio!!! Me he identificado en muchas cosas! Mi odio a las cucarachas es visceral y va a peor con los años, me temo, no soporto las camas sin hacer ni los platos sin fregar y los bolsos me entusiasman!

Montse Llamas dijo...

Muchas gracias, Gudu! Acepto el reto! Por cierto, tu oso está encantado con mi sobrino Pedro...

Por cierto, lo del café solo y con miel he ha dejado impactada!

Anónimo dijo...

¡Gracias! Lo haré, sin duda es muy interesante saber este tipo de cosas.
Me encantó lo de "conseguir un equilibrio entre nuestro sistema de vida y la ecología." :)
¡No dejemos de soñar y tener esperanza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon