PARA SALIR A DIBUJAR











¿Como tener siempre a mano todos los materiales básicos de dibujo para no perder la inspiración mientras buscamos un lapiz?.

Hoy presentamos....:

El muy práctico

ESTUCHE DE DIBUJO DE CAMPAÑA




Para la confección de este estuche utilicé un retal  sobrante de una cortina y de lo que fue un bolso un trozo de cuero, precio total 0 euros.



He hecho un orientativo patrón en PDF por si a alguien le interesa.
...Vale, podría haberlo hecho mejor si hubiera tenido más tiempo y hubiera encontrado el rotulador adecuado que se me olvidó guardarlo en el estuche...



7 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Ayy! Q bonico!

Unknown dijo...

¡Brutal! Eres la Steve Jobs del menaje casero :)

Maru dijo...

Práctico y super lindo! también se puede aplicar a maquillajes, no?
Beso y buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Fabulosa idea! Aunque yo con las telas no soy muy buena que digamos...

Wayaiu dijo...

Precioso. Una de mis grandes frustraciones es no saber dibujar. Soy nula. Con la de cosas que tengo en la cabeza.
Me encantan la tela y el diseño. Yo lo usaría para mis pinceles de maquillaje. <3

Montse Llamas dijo...

Siempre he querido hacer uno de estos estuches, para lo que sea, lápices, brochas de maquillaje, cubiertos..., y nunca me pongo...

¿Y así que no soy la única rara que guarda trozos de cuero de los bolsos para hacer algo con ellos? He tirado varias de esas cosas últimamente, porque empieza a parecer que tengo un "diógenes" y ya me estoy arrepintiendo...

Kat Ibáñez dijo...

La fuerza del mar lo arrasa todo..pero es bellisimo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon