Macarena de El laboratorio de Maca me ha dado un premio.
El "Irresistible blog".
Gracias por considerar mi blog irresistible, a mí con frecuencia se me resiste.
Como acepto el premio (por supuesto), tambien tengo que aceptar las reglas y confesar aquellas cosas que son irresistibles para mí.
Desde hace dias estoy postponiendo el momento de enfrentarme  al duro reto de la confesión.
Y es dificil porque hay muchas, pero muchas cosas a las que no me puedo resistir.

I.  No me puedo resistir a mi angelito.



Por mucho que crezca siempre será "la niña".

II. Un chiringuito al borde del mar.


Por la mañana o por la noche; con una cerveza, un vino ,un Martini o un Mojito...dá igual. Buena musica y buena compañia. Esto es un lujo.
¡Y una tapita, por favor! 

III. El jamón serrano



No puedo resistirme al jamón, creo que ya rozo la adicción,  (y me ha salido un pareado sin haberlo preparado)
La culpa la tiene mi padre, que cuando era pequeña siempre tenia uno en casa.
Luego creces, dejas el hogar familiar y te quedas con un "mono" eterno.

IV.  Los abalorios



Y digo abalorios y no joyas, porque el valor es lo de menos, a mí lo que me interesa es la originalidad.
Anillos, pendientes,pulseras...dá igual cuantos tenga, todos tienen su momento.

V. El color negro.



Sé que abuso del negro, intento luchar contra él, pero no me puedo resistir... Me encantan los vestidos negros.

...Bueno, y ya está, porque podria seguir...

Ahora según las reglas del juego toca entregar el premio a otros blogs que yo considere irresistibles.

A Engra  por su poesia y porque le encantaba hacer vestiditos para muñecas recortables y a mí tambien.
A La página escondida... por original y porque habla de arte, una de mis pasiones.
 How to make a baby elephant float porque diariamente tiene interesantes imagenes que mostrar.
Y a YoQueSe loves Led Zeppelin por hacer un blog de moda diferente


   

4 comentarios:

Reyes dijo...

Hace días que no entraba en tu blog y veo que has estado la mar de productiva. Que posts más bonitos, me ha gustado especialmente el de Su Blackwel, impresionante! Un beso

Ana Trigo dijo...

¡Pero bueno, qué sorpresa! Entro en tu blog y me encuentro con este fantástico premio. Muchísimas gracias y ¡Enhorabuena por el tuyo!

nimenos dijo...

ya sabía yo que tus angelitos estaban inspirados en algo cercano y bello... y ese jamón.... madre mía....

macarena dijo...

Rendida a sus pies...irresistiblemente. Besos,

Maca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon