UN CORPIÑO PARA UMI






Un corpiño para Umi.



No sé si te gustará pero al verlo me he acordado de tí.
Sí ...ya sé que me dirás : "mucho volante y mucho lazo"..... pero te tiene que quedar divino....a tí todo te queda bien con tus botas militares.

Es de Louise Black una diseñadora que vende en Etsy sus creaciones inspiradas en tiempos pasados.


  




Y otro corpiño para mí .
Este es de Vivian Westwood .... Me encanta el arte estampado en tela. Con unos vaqueros tiene que quedar ideal para hacer la compra.... 




2 comentarios:

nimenos dijo...

Son preciosos, pero sólo les veo posibilidades en la intimidad, la verdad....

Me encanta el detalle de la ventana con el esqueleto....

AngelFace dijo...

¿¡Cómo no me va a gustar¡? o.O Es diviiiiiiino... digo, mola mucho xD
Ideal para una fiesta o un evento importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon