LAS MUÑECAS ENCANTADAS DE MARINA BYCHKOVA










"¿Por qué un hombre cuerdo, tras encontrarse un ataúd con un cuerpo de una bella mujer milagrosamente bien conservado en una zona boscosa y oscura, se sentiría tan encantado por ella como para desear besarla? Es bastante inquietante si lo piensas. Sólo hay una explicación lógica a esta situación: él es un necrófilo."

Así interpreta Marina Bychkova el cuento de Blancanieves.

Esta artista siberiana transmite sentimientos en sus muñecas de porcelana.
Hiperrealismo mágico.
....Me encantan sus ojos tristes....





Me quedo con el tatuaje de la libelula y con el zapato de Cenicienta


2 comentarios:

Astaroth dijo...

Las amo *o* Quiero unaaaaaa... mmm, voy a rescatar del olvido mis Barbies y pasarlas por la maquina customizadora.

Reyes dijo...

Comparto su opinión sobre el cuento de Blancanieves. Las muñecas son una pasada, pero los complementos de las muñecas me alucinan todavía más! Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon