¡MIAU!








Esta entrada se la dedico a Minina la gatita de Blanquita y a Nimenos que le ha hecho un blog a su gato Catalino
¡Miau!


Nunca me gustaron los animales disfrazados. La gente tiende a humanizar a sus mascotas hasta tal extremo que las convierten en juguetes.
¿Botitas de agua para perros de bolsillo?. ¡Que ridiculez!

Pero  estos gorritos para gatos han roto todos mis esquemas. ¡¿No son moniisiimos?!.
La cuestión es si son prácticos, ¿que gato se deja poner un gorro?. He conocido a muchos felinos a lo largo de mi vida y estoy segura que ninguno permitiría semejante atrevimiento.
No hay que olvidar que un gato es un ser superior , solo hace su real voluntad y siempre deja claro que cuando obedece lo hace porque  quiere no porque se lo ordenes.
Por eso me asombro de lo tranquilo que debe ser el gatito modelo de las fotografías  que permite que le pongan un gorro de lana.
Por cierto, se parece un monton a mi gatita Manchi que fué mi mejor amiga.
Adorable.


Estos gorritos son de xmoonbloom  y para quien domine la técnica del ganchillo  son muy faciles de hacer .
 Venga, Blanquita, haz uno y atreveté a ponerselo a Minina, a ver si se deja.

5 comentarios:

nimenos dijo...

ohhhhh, ohhhhh, ohhhhhhh...





Mil gracias por la dedicatoria...


Que te puedo decir? ese gorrito con cuernos de diablo es perfecto para mi Rodolfo, le sentaría tan bien a su piel rayada...

Y para Cata (que es un señor muy serio) no sé... quizás el cuerno unicornio... por animal mítico que también lo es...

Y sí, yo sólo he conseguido ponerle un vestidito de bautizo a Rodolfo cuando tenía 2 meses... después ha sido imposible ponerle nada, se niegan.

Lo de la ropita para animales me parece una aberración, sí... pero como me gustaría que mis niños tuvieran unas chaquetas vaqueras... no lo puedo evitar...

nimenos dijo...

ahhhh, y algún día Cata contará una historia que te va a gustar porque tiene como hilo conductor una colección muy especial de sombreros....

Rocio dijo...

Hijas, pues yo de niña tenía una gata siamesa y no sabéis lo que se dejaba hacer....la de desfiles de modelos con la ropita de las muñecas que sufrió la pobrecita - aunque no se quejaba.....o eso creo !!

feliz puente

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

jajaj la verdad es que los gorritos son monísimos, pero pobres gatos.. con el gorrito de ranas los veo un poco ridiculos.. La idea me gusta para niños, yo tampoco soporto ver a los perros y gatos con ropa, abrigos, gabardinas y demás..!! si pudieran quejarse seguro que muchos cambiaban de dueño!!

Manderley de GuindillayCanela dijo...

me encantannnnnn, jajaja...qué divertidos! Aunque cómo bien dices, cualquiera se los pone!! A las mias desde que no!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon