SIEMPRE HAY UNA ENCRUCIJADA










Hoy me ha dado por filosofar.
Sí...a veces pienso.
La vida  está repleta de encrucijadas donde siempre hay que escoger un camino que no conocemos . Uno nos puede llevar a un sitio maravilloso, otro puede ser un callejón sin salida ó incluso puede haber alguno que dé la vuelta y nos lleve al mismo sitio del cual partimos.
Escojamos el que escojamos siempre volveremos a toparnos con una nueva encrucijada donde de nuevo habrá que elegir; esto ocurre una y otra vez, no hay escapatoria.
¿Cual es el camino adecuado?...ni idea...nadie lo sabe . El destino final de cada uno es un misterio y nunca sabremos donde desembocan aquellos que no recorrimos, así que siempre ignoraremos sí acertamos ó erramos en nuestra elección.
Por lo tanto, después de esta liosa parrafada, solo me queda decir : Recorramos el camino valientemente , con paso firme y nunca mirando atrás porque sí nos hemos equivocado nunca lo sabremos y ya solo nos queda encontrarnos con el siguiente cruce y enfrentarnos dignamente a un nuevo dilema....¡que remedio!...
He dicho.





Y para ilustrar el tema  "El guerrero en la encrucijada" de Victor Vasnetsov.
 En la piedra  se lee  "Si vas a la izquierda, perderás el caballo. Si vas a la derecha, perderás la cabeza".
¡La vida misma!

3 comentarios:

Reyes dijo...

Cuanta razón tienes... para mi lo importante es no mirar atrás, siempre para adelante! Besos

Ana Trigo dijo...

Vaya, qué casualidad, pq tb yo ando filosófica últimamente. Ahí va mi aportación: la vida nos manda mensajes muy sutiles pero mensajes al fin y al cabo para orientarnos a elegir en las encrucijadas. Un besito!

charlotte dijo...

yo a veces echo un poco de menos el camino recto y sin encrucijadas... en mi vida siempre hay demasiadas!!!

me encanta la lustración del guerrero... de pequeña tenía un libro de cuentos rusos que me encantaba, con dibujos como ese.

qué recuerdos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon