EL PARAGUAS ZETTEL






Yo tenia un paraguas que no era ni feo ni bonito, era corriente, vulgar, de esos que cuando se pierden no sentimos nada más que el fastidio de tener que buscar otro para no mojarnos.
Hay que decir a su favor que a pesar de su mala calidad ( salió de un bazar chino), luchó valientemente contra lluvias torrenciales y huracananes atlánticos hasta que un mal dia se rompió.
Me disponia a tirarlo a la basura cuando de repente se me encendió la bombilla, ¡ ya sabia que hacer con el esqueleto de mi fallecido paraguas!. 


Hacía poco que habia leido un articulo sobre  Ingo Maurer y sus lamparas maravillosas ;  Ingo Maurer es un diseñador aleman creador de la maravillosa lampara  Zettel, esa de la que cuelgan papeles blancos donde poder escribir o dibujar. Desde que la ví quise colgar una de mi techo, y ahora el sueño se ha hecho realidad....en versión rústica.
 
 



                     Esta es una autentica Zettel, yo le veo un parecido razonable, ¿no?.





Ahora se me ha antojado una de sus bombillas Lucellino, las ví hace tiempo en la tienda del estudio de decoración RAMA en Sevilla.
Me encanta su aspecto de animalito. Solo tengo que buscar unas plumas y hacer alas para que pueda volar.
Facil.




5 comentarios:

nimenos dijo...

Pues me gusta más tu versión, es más.... como díría yo???.... victoriana, eso es.

Princesa Nadie dijo...

La verdad es que no tiene nada que envidiar a la de "diseño"...A mí también me gusta más la tuya,la bombilla es para gritar

Macarena Gómez dijo...

pero chica! qué maravilla! A mí también me gusta más la tuya. Tiene más personalidad. Con la de paraguas que habré tirado yo a la basura!

Sofía Haltrup dijo...

Me gustan este tipo de cosas para colgar las fotos, pero creo que soy muy tradicional y prefiero los marcos jajaja
Me gustó mucho la luz en la segunda foto.
Un beso y feliz fin de semana!

Ana Trigo dijo...

Pues estás hecha una artistaza! Te ha quedado genial, no dejo de admirarme con tu imaginación y tu habilidad para rescatar objetos o rincones y devolverlos a la vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon