HISTORIA DE UN PLUMIER MUY FEO




Erasé una vez un plumier muy feo. El pobre era feo de tanto como lo habian usado , maltratado por tintas y lápices, triste y solo se aburria sin un mal sacapuntas que dejara  aromáticas birutas en su interior.
Pero entonces lo encontré, justo a tiempo de salvarlo de una muerte cierta en la fauces de un feroz camión de basura.
Quise decorarlo con una sirena, supongo que porque todavia creo que algún dia veré alguna en mis paseos por la playa. (eso siempre que hayan conseguido inmunizarse a la contaminación del mar.....¡Vaya!, ahora que lo pienso supongo que ya serán sirenas mutantes).
Y para ocultar las manchas de su interior lo forré con un papel renacentista de esos que colecciono para un "porsiacaso".
Ahora es feliz pués tiene la misión de guardar los mandos de la tele.

Dad una oportunidad a los objetos, ellos os lo agradecerán.








Y como banda sonora un canto de sirena, ¿que si no?.

"The siren" del grupo finlandés  Night Wish






5 comentarios:

Princesa Nadie dijo...

No conocía esa cajita de sirena,es muy bonita...
Tienes una invitacion en mi blog
¿Quieres jugar?

desde my ventana dijo...

Te ha quedado preciosa y es una idea muy buena,los mandos siempre están por ahí perdidos.
Buen día,
Cecilia

Llyr dijo...

Wow, la terminaste o.o Me encanta, creo que ya te lo dije pero no habia visto el forro.
Y aich, el video... bueno no es muy bueno para ser de Nightwish, pero, aicsh... Marco... me encanta ese hombre... bueno no, su barba, su pelo... aishc

Gudulina dijo...

Si, es verdad el video no me gusta nada. Creo que voy a quitarlo y sustituirlo por...¡tachannn!...ya he descubierto como poner música sin depender de Youtube

charlotte dijo...

qué bonito!!! a mí también me encanta rescatar objetos...
suerte con las sirenas! abre bien los ojos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon