Vivienne Westwood, la diseñadora británica que fué capaz de llevar la estetica punk a las pasarelas se ha lanzado al diseño decorativo.
Y aunque lo esperaba más transgresor me parece impactante. Por supuesto no faltan sus iconos, el tartán y la Union Jack.
Papeles pintados para Cole & Son
Y alfombras para The Rug Company
Y para rematar los cojines de seda
6 comentarios:
Amo a esta mujer, en serio. Es cierto que no hay crestas punk en lamparas ni nada de eso, pero en decoración de interiores prefiero la sencillez y tranquilidad. Con el toque transgesor por supuesto de Westwood. Mmmm... quiero la alfombra de la Union Jack
Creo que sus estampados son lo mejor que tienen estas fotos. No estoy muy metida en el mundo de la decoración porque no tengo piso propio, pero me encantaría tener alguna habitación de este estilo jajaja.
Un beso!
Me quedo con el papel pintado imitando encaje...ya sabes ,soy vintage...
No la conocia. Son unos diseños espectaculares. Originales como poco. Me gustan los decorados de las fotos, paredes deterioradas contrastando con las alfombras nuevas.
un besitoo
Qué maravilla ese papel pintado inspirado en los maravillosos interiores de la pintura flamenca. El espejo y su reflejo, precisión y detalle, magistral. Como me gustaría en mi recibidor... para no poner nada más!!!. Me ha encantado, y tu blog más.
Me encantan! Viva Vivienne!
Publicar un comentario