VIVIENNE WESTWOOD DECORA



Vivienne Westwood, la diseñadora británica que fué capaz de llevar la estetica punk a las pasarelas se ha lanzado al diseño decorativo.
Y aunque lo esperaba más transgresor me parece impactante. Por supuesto no faltan sus iconos, el tartán y la Union Jack.

Papeles pintados para  Cole & Son










Y alfombras para The Rug Company



Y para rematar los cojines de seda

6 comentarios:

Llyr dijo...

Amo a esta mujer, en serio. Es cierto que no hay crestas punk en lamparas ni nada de eso, pero en decoración de interiores prefiero la sencillez y tranquilidad. Con el toque transgesor por supuesto de Westwood. Mmmm... quiero la alfombra de la Union Jack

Sofía Haltrup dijo...

Creo que sus estampados son lo mejor que tienen estas fotos. No estoy muy metida en el mundo de la decoración porque no tengo piso propio, pero me encantaría tener alguna habitación de este estilo jajaja.
Un beso!

Princesa Nadie dijo...

Me quedo con el papel pintado imitando encaje...ya sabes ,soy vintage...

Lorena Ortega dijo...

No la conocia. Son unos diseños espectaculares. Originales como poco. Me gustan los decorados de las fotos, paredes deterioradas contrastando con las alfombras nuevas.

un besitoo

Noe dijo...

Qué maravilla ese papel pintado inspirado en los maravillosos interiores de la pintura flamenca. El espejo y su reflejo, precisión y detalle, magistral. Como me gustaría en mi recibidor... para no poner nada más!!!. Me ha encantado, y tu blog más.

Reyes dijo...

Me encantan! Viva Vivienne!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon