ZAFARRANCHO EN EL ARMARIO



 

Después de dos semanas de zafarrancho de combate en mi armario, puedo decir con satisfacción que por fín tengo acceso a mi ropa de verano.
 Supongo que la máyoria de los mortales, (excluyendo a los afortunados que tengan vestidor, grandes armarios ó muy poca ropa), pasan por el terrible momento de abrir altillos y trasteros para cambiar la ropa de invierno por la de verano, o viceversa que es peor.
 Y no es nada facil ,empieza a salir esa ropa que no te pones pero que dá pena tirar y que vuelve a su caja un año más, la ropa que te decides a dar y que se queda por enmedio una temporada mientras te decides a llevarla al punto de recogida de la ONG de turno, (hay que decir que si no vas rápido terminas arrepintiendote y la mitad vuelve a ocupar su sitio ,...un atraso), la ropa que no se guarda por sí un dia hace frio y al final termino con el armario lleno y con la sensación de que no tengo nada que ponerme.
Pero tambien hay sorpresas agradables, el reencuentro con esas prendas que habia olvidado que tenía. Esta es una de las pocas ventajas que tiene esto de tener memoria de pez. 






Llegado a este punto tengo que anunciar que he decidido abandonar el mundo de las sombras y pasarme al de la luz; es decir intentaré huir del negro, después de tan oscuro invierno nada mejor que vestirse de claridad. ¿Será posible?... ni yo misma me lo creo. 

10 comentarios:

ameskeria dijo...

pues con esos vestidos tan preciosos yo creo que no te queda otra!

yo guardao toda mi ropa apelotonada en el mismo armario, incluso la que hace años que dejó de caberme :(, eternamente arrugada. ains! quién tuviera un vestidor de princesa!

anouk dijo...

Yo guardo, y guardo...y no tengo nada que ponerme! qué horror!
Los hayazgos son una monada ¡Hay que ponerselos!
Bessotes, linda.

desde my ventana dijo...

Me siento totalmente identificada.....cuantas cosas guardamos que no volveremos a poner!!!
Feliz domingo,
Bss

Blanca Oraa Moyua dijo...

He puesto el comentario en las fresas, me he confundido, quería saber tu opinión sobre esos vestidos para mi que siempre voy de negro porque estoy gordita.

nimenos dijo...

Ay, compañera, yo estoy apunto de acometer uno de los grandes zafarranchos de mi vida, que no es otro que el estudiar, comprar y estructurar un nuevo armario empotrado de 3 metros... ya te diré si cabe todo.

Yo creo que es necesario renacer a la luz, y al color, con la primavera. Hace años decidí que el negro es elegante, sí, pero para todos los días es triste, y el marrón oscuro está absolutamente desterrado de mi reino. Ya tengo yo que lidiar con otro tipo de marrones como para encima traerlos a casa.

Besos

Carm9n dijo...

Yo tengo el mismo problema de espacio en el armario que tenemos todas; tengo un libro que se titula "Simplifica tu vida" que en uno de los capítulos expone que aquello que tenemos metidos en cajas, en armarios,... y no usamos en todo un año debemos tirarlo sin dudar, sin pestañear... Yo no puedo!!! Por si..., es que le tengo cariño..., es que... Nada. Todos los años lo mismo y apenas tiro nada!!
Un beso,
Ah, los vestidos preciosos, Gudulina!

Princesa Nadie dijo...

A ver si es verdad...pásate este verano al blanco,yo también lo usaré pero sin renunciar a los estampados.Lo de deshacerse de ropa es traumático...

Rocio dijo...

A mí me pasa lo mismo, cada año digo que voy a ser implacable pero luego al final sólo se van un par de cosas....lamentable.
Preciosos los vestidos. Me encanta el color hueso para el verano.

Por cierto, la mermelada salió estupenda!!!

macarena dijo...

Ay, que me has dado donde más duele!. Dos fines de semana consecutivos con el cambio de ropa y todavía no he terminado (la casa se complica mucho cuando hay niños en casa a los que hay que probar la ropa para ver si les vale la del año pasado y clasificarla en "vale", "arreglable", "a heredar por los primos". De todas forma es maravilloso ese reencuentro del que hablas con prendas especiales que han estado dormidas en los armarios unos cuantos meses, y cuando todo está planchado, colocado y ordenado (¿existe ese momento?)la satisfacción es tan grande...Y bienvenida al mundo de la luz, seguro que puedes. Un beso,

Maca

tienda dolores dijo...

Blanco o negro...es lo mismo y los dos aportan luz...mucha luz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon