EL COMIENZO DE UNA LISTA MUY DUDOSA





El  ramo de verano de hoy no es una fotografía, es una acuarela.
Gracias a Haltrup que sacó sus pinturas  recordé que antes me gustaba pintar.




Hoy empiezo la lista de DUDOSAS MISIONES PARA EL VERANO.
( Dudosas porque ni yo misma me creo que las vaya a realizar ).
Misión numero 1  PINTAR.

Las listas suelen terminar siendo un rollo; si estan a la vista son torturadoras , gritan sin voz todo el tiempo que te estas portando mal porque no estás cumpliendo los objetivos que tu misma te fijastes . Con el paso del  tiempo estos objetivos se convierten en promesas rotas con sus consecuentes remordimientos de conciencia y comecocos varios.
Definitivamente esto de hacer una lista dudosa es un mal negocio.



7 comentarios:

macarena dijo...

Dudas, luego existes. Espero que esta vez la duda se convierta en certeza. Un beso,

Maca

Rocio dijo...

Piensa en positivo Gudulina. Mira la lista como un recordatorio de todas las cosas que te gustaría hacer, y olvídate de los remordimientos. El verano es para disfrutarlo!!
....pero vuelve a pintar, por favor!!!

anouk dijo...

Retómalo de nuevo... es estupendo! Precioso!
Bsstes.

Másdelomismo dijo...

Mi vida gira en torno a listas... imposibles algunas, cotidianas otras, del supermercado las más.... me encantan las listas... pero en post-it siempre.....


Besos

Carm9n dijo...

A mí me encantan las listas para organizar el trabajo, para plantearme planes a corto, medio y largo plazo,con los libros que tengo pendientes,... listas para esto y para lo otro... Que se cumplen... bien! Que no... no pasa nada! Se vuelve a hacer otra lista y ...LISTO!!
Mucho ánimo con la pintura, Gudulina!!!
Un beso,

Princesa Nadie dijo...

Ya era hora de que te decidieras a mostrar tu arte, deberías hacerlo más...exponer tus trabajos para que los demás los conozcan.

Mapi dijo...

ay pero q monada!!! me encanta el osito y la tela de fondo!! Gracias por pasarte por mi blog guapa!! MUAAA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon