¿QUE ME HACE FELIZ?

Llevo tiempo prorrogando por pereza de pensar hablar de  las diez cosas que me hacen feliz. Es un premio que me manda Haltrud, que se ha perdido porque a partir de ahora, en venganza, tendrá que enfrentarse a todos los que reciba yo. Pido perdón a Nadie que ya me lo mandó hace tiempo , pasé de ella y lo terminé olvidando, lo confieso.





Me hace feliz....

  • Que me digan cosas bonitas, ¿y a quien no?
  • Umi en toda su esencia y nuestras conversaciones sobre el sentido de la vida..
  •  La playa en Primavera , en  Otoño , en Invierno ,y en Verano, quedarme a ver la puesta de sol y subir cuando se hace de noche muerta de frio.
  • Haddock que es muy divertido y casi no vocifera ¡"bachi-buzuk"!
  • Cenar en "petit comité" en mi restaurante favorito con vistas al mar.
  •  Encontrarme una obra de arte en la calle o un tesoro en un mercadillo... Si, ocurre, solo hay que tener  intuición y ver más allá de la basura. Y no, no voy rebuscando en los contenedores.
  • Descubrir sitios nuevos interesantes  .
  • Una comida lenta en buena compañia, con copa, postre y mucha charla.
  • Visitar un museo.
  • Los niños, los perros, algunos gatos (los que no me ignoran) y demás fauna que se alegran cuando me ven.
  • Conseguir una victoria en alguna ciberacción y creerme que he salvado al mundo.
Y podria seguir...¡Y yo que pensaba que era una infeliz crónica!

Lo bueno de estos memes... ¿de donde vendrá esto?, no me siento cómoda usando una palabra que no sé que significa, y más aun cuando suena  tan tonta como esta...investigaré.
  Como iba diciendo lo que me parece interesante de los memes no es la confesión pública, al fín y al cabo en el ciberespacio nadie conoce a nadie realmente, sino la posibilidad de descubrirse una misma. Suena profundo pero es verdad.
No hay que olvidar que recibir un meme siempre es un reconocimiento de alguien que te dice que tu blog tambien existe. Realmente hago como que protesto cuando recibo uno, pero es puro teatro. 

Y como llego tarde  creo que las tres o cuatro charlatanas que me siguen ya lo han recibido , de todas formas le mando el premio a Nimenos que es mi eterna nominada y anda por ahí perdida, a Ana escondida en su página y a quien está siempre vestida de Domingo . Y ya sabeis podeis silbar y mirar para otro lado.

11 comentarios:

Haltrup dijo...

Oh! Yo también llamo ''fauna'' a los niños y tampoco sé el significado de la palabra ''meme'' yo utilizo, test, prueba, o algo similar jajaja. Pero tienes razón de que sirven para conocernos más a todos :D

Por otra parte! UHM! A mi me nominas siempre. Pero! es verdad que no los hice, o no todos, pero me pondré con ellos, de verdad, es que el último test que me mandaste es hiper largo, pero tiene pinta de ser divertido, así que no tengo excusa.. jajaja Con tiempo :P

Un besazo! :)

Ana Trigo dijo...

Gudulina,qué razón tienes, esto de los memes (cuando averigues de dónde viene házmelo saber, por favor) es desnudarse a una misma, sobre todo ante nuestro propio espejo. Gracias por proponerme, pero este meme lo hice hará cosa de un año y no kiero aburrir al personal, dejémoslo por ahí perdido, escondido, en algún olvidado rincón de la blogosfera ;)
Besitos!

Princesa Nadie dijo...

...Si ser feliz no es difícil...es que a veces nos empeñamos en buscar la felicidad muy lejos cuando la tenemos tan cerca...

Másdelomismo dijo...

Ummm, lo haré, pero a mi manera....

Y no estoy perdida, niña, estoy en mi nueva casa....

http://www.nimenosmasdelomismo.blogspot.com/

no te acuerdas???

anouk dijo...

Me ha gustado saber lo que te hace feliz.....
deseo que lo sigas siendo por mucho tiempo. Bsstes fuertes

Llyr dijo...

En realidad somos felices la mayor parte del tiempo, hasta que vemos o nos sucede algo que nos hace infelices. Entonces nos sentimos tan mal que asesinamos todos los recuerdos felices con una nueva capa de pintura gris. Aunque a mi personalmente, el gris me encanta, prefiero el octarino.

charlotte dijo...

sólo hay que pararse un poco a pensar y nos damos cuenta de que hay más cosas que nos hace felices de lo que creemos...no?
por cierto, meme? es la primera vez que lo oigo...
qué nueva soy por estos lares... ¬¬

Carmen dijo...

"Un meme es, en las teorías sobre la difusión cultural, la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro o de una mente a otra (o de una generación a la siguiente). Es un neologismo acuñado por Richard Dawkins en El gen egoísta, por la semejanza fonética -en inglés, idioma original- con gen y para señalar la similitud radical con la memoria y la mimesis."
La wiki es lo que tiene... de todo!
Un beso, Gudulina, encantada de conocerte un poquitín mejor!

Olga -mescapricesbelges dijo...

Estoy contigo en lo del amor por la playa todo el año y en las cenas y comidas en buena compañía, entre otras cosas!
Muchas gracias por haber pasado por mi blog.
Besos

camino roque dijo...

va a ser que cuanto menos más se valora
gracias por pasarte!

un saludito

Másdelomismo dijo...

Captain Archibald Haddock?? pero Gudu, si es un viejo amigo... dígale de mi parte no más que "ohhhh, me río de verme tan bella en este espejo"

Encantador viejo lobo de mar, incorregible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon