Y A TÍ TE ENCONTRÉ EN LA PLAYA , CAPITULO I




La playa es sorpresa, todos los dias son diferentes, diferente color, diferente mar....
Tambien es sorpresa lo que las olas arrastran a la orilla, he visto tesoros y he visto horrores, en un simple paseo nunca sabes que vas a encontrar.
Estos son algunos objetos que forman parte de mi colección de inutiles curiosidades marinas, todos tuvieron una historia que nunca sabremos y corrieron aventuras hasta ser arrojados lamidos por el mar y el tiempo  a la orilla de una playa cualquiera.




Y esto me recuerda a la Sirenita que tenia un tesoro compuesto por objetos humanos,¡ yo tambien encontré un "cachivache"!, ella tenia un tenedor pero yo tengo una cuchara.

10 comentarios:

ameskeria dijo...

una cuchara preciosa, por cierto.
no puedeo creer que todas esas cosas te hayn encontrado

Sofía Haltrup dijo...

Guau! Esa primera foto (me imagino que sin marco no?) lo encontraste en la playa?? Me encanta!

Qué genial, las tres playas que tiene Gijón nunca tienen nada que no sean algas... jajaja
Un besazo!

Másdelomismo dijo...

Encantadoras composiciones....

Princesa Nadie dijo...

Todo lo que queramos podemos convertirlo en tesoro...los objetos que trae el mar ya han adquirido esa categoria por sí solos
Espero que nos sigas enseñando qué más tienes por ahí
Veo que tienes un comentario super interesante...ya me contarás

Rocio dijo...

Hallazgos sorprendentes, la verdad.
Y con tu cachivache, a lo mejor no te vas a peinar como Ariel, pero en un momento de necesidad lo mismo de sirve como tirador de cómoda, que con lo apañada que eres...
Besos

tienda dolores dijo...

Recolectando tesoros...esa cuchara es digna de un buen trozo de pastel de chocolate...yo lo necesito.
Besos reina Gudu.

Blanca Oraa Moyua dijo...

DADA

Macarena Gómez dijo...

esto me recuerda a la peli "el hombre que vino del mar".
Cuando vaya a la playa estaré atenta!

Carm9n dijo...

La verdad, interesante lo que has encontrado e interesante lo que has hecho de esos objetos... pequeñas obras de arte. Yo no sabría qué hacer con ellos...
Un beso,

Reyes dijo...

Nosotros somos muy típicos, cogemos conchas bonitas. Mil gracias por tu comentario en mi blog. Por cierto, como llevas la pintura?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon