VENTAJAS O CONSUELOS DE CUMPLIR AÑOS



 



Se acabó Julio y he cumplido un año más. aaahhhh!
No me importa, es más, empiezo a ver algunas ventajas en esto de cumplir años.
 Se adquiere un nuevo sentido, que no sabría como llamarlo, que  potencia la percepción; es como si se tuviera una visión más allá de lo evidente, perfecto para predecir reacciones y acontecimientos.

Sigo sin saber bien lo que quiero, ¡maldita indecisión!, pero lo que no quiero o no me gusta lo tengo clarísimo; ¡que gustazo poder decir "vade retro" y quedarse tan ancha!
Otra ventaja que tiene esto de hacerse más mayor es que se pierde la verguenza, sí..., así como suena, la verguenza es un lastre que te impide hacer, decir y ser.  No hay que confundirla con la prudencia o la falta de tacto, ¿borde yo?...espero que nunca.

Total, que parece que voy a dejar de ser eterna adolescente.
 Y es un grandísimo alivio.

.¡Soy libre!....¿soy libre?.








7 comentarios:

camino roque dijo...

yo sí sé lo que quiero, lo que no sé es durante cuánto tiempo lo voy a querer.
y es un problema si para conseguirlo hay que lanzarse sin arnés.

dejarse ser libre es lo más dificil

Másdelomismo dijo...

felicidades, niña.... aishhh, yo sé perfectamente lo que quiero, pero es difícil de conseguir... y sé todavía más claramente lo que no quiero, sí... eso se tiene claro mucho antes....

Mil besos

Alicia dijo...

Felicidades! qué bien suena, no hay verguenza? o es que lo que da la madurez es perspectiva para valorar lo que realmente importa y dejar atrás todo lo superficial y anecdótico?
A mi me toca cumplir este mes, no lo veo tan bonito, será porque llego a "supuesta" madurez, a la edad frontera. Lo que creo que hay que tener claro siempre, aunque nuestros gustos cambien y queramos mil cosas o no sepamos bien qué queremos, que ser nosotros mismos es lo que nos hace auténticos y cualquier decisión que tomemos será acertada.
Ups... un día raro.

Besos

Miss Marble dijo...

Muchas felicidades. Tienes toda la razón con lo de la verguenza, con los años se va perdiendo un poco ese lastre que no nos permite hacer o decir ciertas cosas. Algo bueno tenía que tener la edad.
Bss!!

YoQueSe dijo...

Libre no, más vieja.. nos hacemos más viejas jaja, qué se le vamos a hacer. Yo dentro de muy poquito cumplo 30 y dejaré de ser una veinteañera, ay dios.. me estoy haciendo a la idea, me estoy haciendo a la idea

NO... no me hago a la idea

:S

Princesa Nadie dijo...

Gracias por la información. Quise investigar el nombre de la flor pero no tuve tiempo por eso las llamé "flores de verano" pero Pimpinelas suena mucho mejor...me imaginaba la pimpinela más grande.
Pimpinela Escarlata llevaría las de color rojo claro está,las he visto alguna vez,son de un tono anaranjado.
Lo de cumplir años...creo que se aprecian las cosas de otra manera
Si te sientes libre ¡mejor!

Llyr dijo...

La libertad es un concepto abstracto que solo existe en la mente humana. Y lo mismo pasa con la edad. Es cierto que el cuerpo se corrompe, es inevitable, pero cuanto más joven sea el espíritu, menos se corromperá el cuerpo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon