No sé porque extraña casualidad veo ilustraciones de Benjamin Lacombe por todas partes y mucha gente me habla de él justamente ahora .
No sé si esto tendrá algo que ver con esos fenómenos extraños que se producen de vez en cuando , como por ejemplo , cuando una mañana cualquiera aparecen colchones en los contenedores de basura de toda una ciudad. ¿Es casualidad o un ente misterioso dá la orden mental a todos los habitantes de tirar colchones el mismo dia?.
Pues lo mismo pasa con películas, libros o artistas.
Pues lo mismo pasa con películas, libros o artistas.
Yo no voy a ser menos y tambien hablaré de él, o más bien de su última obra que por supuesto pasará a ocupar un lugar en mi estanteria de libros maravillosos.
Se trata de un pop-up, es decir un libro troquelado de toda la vida, de esos que al abrirlo el alma te dá un vuelco y en tu mente estalla un : ¡Ooooh!.
Se titula "Il était une fois..." y en él ilustra ocho cuentos clásicos de siempre.
Así que ¡atención! , cuentistas , coleccionistas de vanalidades , amantes de cosas bonitas, espíritus pueriles y personas consideradas inmaduras socialmente, este no nos lo podemos perder.
Se titula "Il était une fois..." y en él ilustra ocho cuentos clásicos de siempre.
¡Oh, la Bella durmiente! , ¿no es precioso este suelo?
Así que ¡atención! , cuentistas , coleccionistas de vanalidades , amantes de cosas bonitas, espíritus pueriles y personas consideradas inmaduras socialmente, este no nos lo podemos perder.
13 comentarios:
Dejame que diga: Oooooooh.
Y si probablemente el conejito sea un holandés enano o un hutot ^^
madremía qué preciosidad! quiero un suelo así mismito en mi habitación
No voy a comentarte nada del autor/obra porque no lo conocía, sin embargo, también me pasa que a veces de repente se empieza a repetir el nombre de una cosa, y no para hasta pasados unos días... jajaja
También me ha pasado con las palabras!Y ahora justamente, con la palabra (palabreja) ''idiosincracia''. Puedes pensar que no se repite mucho... pero todo lo contrario! La oigo cada poco! jajajaja (Parece que me vaya a volver loca...tampoco es eso :P)
Un beso!
Me encantan! Por cierto, he visto que vas a abrir un bazar...Mucha suerte para tu nuevo proyecto!
no conocía este ilustrador y gracias. me ha encantado.
respecto a la repetición paranormal, la explicación que me suelen dar (a mi me pasa con el número 6) es que recibimos muchísima información continuamente y el cerebro lo clasifica sin enterarnos y cuando zas! aparece algo que ya nos había llamado la atención, el cerebro nos avisa:
- eh que lo atrapé! (porque sino seguimos sin enterarnos)
Joder que bonito...
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Qué pasada!...precioso!
Bsstes
Es el segundo blog en el que me encuentro con Lacombe...yo lo conocí el año pasado en la feria del libro del colegio y me compre uno de sus libros
No creo que nadie pueda resistirse a sus ilustraciones
Como buena cuentista, amante de cosas pueríles y banales e inmadura me he quedado fascinada con las ilustraciones y el libro troquelado(tuve muchos cuentos de éstos).
No conocía el trabajo de Benjamin Lacombe ¡lo que me estaba perdiendo!.
Me ha encantado ver a Peter y Wendy entre las páginas.
Un beso.
Me has dejado suspirando. Quiero unas alas como esas para salir volando cuando me haga falta e ir dejando una estela azul por donde pase. Lo apunto en la lista de deseos-regalos posibles para toda la familia, que los niños alucinarían con estos cuentos "animados". Un beso,
Maca
Oooh!! y un gran Oh!
Que bonito, realmente te hacen soñar un ratito.
Eso de los colchones me pasa siempre.
Puede haber varias explicaciones sobre tema, yo trato de convencerme de que hay gente que le duele la espalda (o tienen lumbalgia) y por eso cambian colchones como calzones.
Saludos.
jajajajja....que gracioso lo colchones, pero es cierto!!
Publicar un comentario