JUGANDO CON MAD MEN







Hay que reconocer que Mad Men es una serie que levanta pasiones tanto para lo bueno como para lo malo.
Están los que opinan que es un tostón ,  los que piensan que es una serie de culto, las enamoradas de  Don Draper y los que encuentran en sus estilismos una fuente de inspiración.




A mí me gusta, será que no me molesta el cine lento, a veces  la ambientación y la fotografia me bastan.



Lo cierto es que la influencia de la serie se ha visto en las pasarelas ; haciendo un guiño a la moda de principio de los 60 han vuelto los labios rojos y las faldas lapiz, que por cierto necesito una , ya.

La perfecta ambientación de la sociedad de la época  dá mucho que pensar y le dá la razón a mi teoria de que las costumbres pueden ser cambiadas radicalmente ,¡y no pasa nada!.
En esta serie se fuma constantemente, se toman copas a todas horas, se conduce sin cinturón de seguridad , y se hacen guateques en cualquier lugar...bueno, esto no está nada mal.



Ahora mismo sería inconcebible  este comportamiento, ya no nos acordamos de que hasta antes de ayer se podía fumar en los autobuses. Y este ejemplo sirve para demostrar que con una buena educación , campañas de concienciación y muchas multas cualquier cambio es posible.
Otro día contaré  mis ideas  legistativas porque me estoy saliendo del tema.
Y el tema es que en la página de AMC tv hay un juego divertidísimo en el que podemos hacernos a nosotros mismos y vestirnos como un personaje más de Mad men.
El juego se llama Mad men yourself  y  esta sería yo en Nueva York en los años 60, y por supuesto bebo Martini, ¡como no!.




7 comentarios:

Patyclau dijo...

Jajaja has cogido un look absolutamente de vampiresa, muy acorde con las fechas proximas a Halloween.
Esa vida de antes tenía mucho encanto...

Un abrazo

camino roque dijo...

y estamos las que no tenemos ni idea de lo que es. una que no se entera de ná!
pero de tu entrada me gusta mucho la foto en blanco y negro. huele a humo.

nos vemos. guiño.

ameskeria dijo...

pues la serie no la he visto nunca. y la verdad es que siendo mujer, creo que tengo mucha suerte de nacer en el lugar y época en que he nacido... pero la estética que muestras mola mil!

Unknown dijo...

No la he visto y viendo el gran torrente de cosas por ver y hacer, tardaré en hacerlo. De todos modos, voy a hacerme a mí misma en los años 60 n.n

Reportero de Lluvia dijo...

serie de culto sin duda!! aunque como bien dices...te gusta o no te gusta...
y el estilismo y la ambientación de lo mejor hasta ahora...

Anna Liebheart dijo...

Es una serie a la que me costó engancharme pero ahora estoy perdidamente enamorada de cada uno de los personajes. El frío y brillante mundo de la publicidad puede con todo y más en esa época.
Gracias por descubrirnos la obra de esta original fotografa, cada fotografía es una carcajada desde la ternura.

macarena dijo...

UY! Tengo que probar a madmenizarme!. Y otro día háblanos de tus ideas legislativas...me puede la curiosidad y seguro que sería muy interesante... Un beso,

Maca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon