DE TELAS

Hoy me fui de exploración porque se acerca la primavera y el Bazar se está quedando vacío.

Me encanta este sitio.
Cada vez son más las casas señoriales rehabilitadas que se reconvierten en tiendas. Patios, columnas de mármol,azulejos y suelos originales son ahora disfrutados por exploradoras como yo. Además es una manera de preservarlas y evitar que caigan en el abandono.
A Hadock le encanta la idea ya que él nació en una casa como esta. 



Al final después de ver metros y metros de tela no encontré nada interesante, ¡increíble!
Es lo que tiene esto de las exploraciones, que miras y miras y te vuelves con las manos vacías.  Porque aunque el primer objetivo sea solo mirar siempre guardamos la oculta esperanza de encontrar algo maravilloso a lo que no nos podamos resistir.
Bueno, la frustación me la quité en Los Coloniales y al rato se me olvidó...Es que yo soy una exploradora muy olvidadiza.

8 comentarios:

ameskeria dijo...

por dios qué preciosidad de tienda!

Rocio dijo...

Señor, que maravilla de sitio !!

El collar de Hampstead dijo...

Dónde está esa tienda tan bonita???
Ay una tabernita,la terraza,el solecito ...y una cambia rápido el chip!!A disfrutar!
Bss Carmen

dina dijo...

Qué locura!!es muy bonita, se puede saber dónde esta?

macarena dijo...

Tengo los pelos de punta. ¡Los Coloniales!. Cuantísimos pimientos rellenos de tortilla y solomillos al lo que sea me habré comido allí!. Y cuanto hace que no voy!!!!!!!!!. Las tiendas de tela son un paraíso. Aunque a mi las que de verdad me gustan son las que conservan los mostradores y los muebles de madera de toda la vida. Hasta huelen de forma especial. Siempre he soñado con ir a una de estas tiendas y que una tela me gustara tantísimo que pudioera decir: Me llevo la pieza entera. Y luego hacer alguna cosa con los tubos de cartones que tienen dentro...ains!. Un beso,

Maca

PD: Te debo un mail. LLegaron bien y están muy felices. Y yo más!!!!!.

Dime Romeo ????? dijo...

Acabo de descubrir tu blog,me gusta mucho... y eso de ir de exploración me suena, para encontrar algo que me impacte tengo que ir casi a diario. muaaaa

tránsito inicial dijo...

Que maravilla de lugar y de textiles, estoy encantada al ver como han adaptado las necesidades de la tienda en base al entorno de la vivienda, considero que siempre debería tener prioridad este último.

Másdelomismo dijo...

me encanta esa tienda, me encata.... voy muchas veces a descansar las neuronas.... los colores... me tranquilizan....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon