ENCUENTRA AL INTRUSO







Ikustraciones de Bob Staake para  la fundación IFAW  (International Fund for Animal Welfare).


¿Encontrar un perro entre 99 gatos y a un gato entre 99 perros?...divertida misión.






Y hablando de perros....

El otro día apareciste y no tenias nombre. 
Probablemente te abandonaron y te quitaron el collar para borrar las pruebas de que hubo un día en el que te quisieron. 
Quizás pensaron que eras feo cuando  dejaste de ser un cachorro, ( realmente ser ratonero y paticorto es bastante peculiar).  

La Marquesa de Carabás dijo: "le llamaremos Tintín".



"Está bien, puedes quedarte", dijeron, pero con una única condición....¡No te metas con los gatos!.





14 comentarios:

camino roque dijo...

me alegro por Tintín y jobares, me ha costado encontrar al perro y al gato

Oltra Bitácora dijo...

Las ilustraciones son muy graciosas y me han entretenido un buen rato y Tintin es muy pero que muy pavero!!

Raincloud dijo...

Really lovely illustrations :)
And Tintín is soooo cute!

El collar de Hampstead dijo...

Tintín:con esa carita,con esa mirada...cómo pudieron abadonarte?? Bss Carmen

Unknown dijo...

¡Quiero conocer a Tintín! o.o Aunque no sé si podrá cumplir la condición que le habéis impuesto. Por cierto, soy incapaz de encontrar al gato...

Fernando Gili dijo...

Acabo de perder 2 dipotrias buscando al p#@! gato y al p#@! perro.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

No he sido capaz de encontrar al gato :l

Rocio dijo...

No me importa no encontrar al gato ni al perro. Estoy fascinada.

Tintín tiene pinta de perro listo, asi que los gatos podrán seguir dormitando tranquilos.

Besos soleados

Másdelomismo dijo...

señales, esto son señales, seguro....

Princesa Nadie dijo...

Soy incapaz de encontrar nada a esta hora pero me alegro mucho de conocer a Tin -Tin,¡he oído hablar tanto de él!...ha sido un perro muy afortunado

Reyes dijo...

que buenas las ilustraciones! Luego me pondré con los niños a buscar el perro y el gato. ah! y felicidades por tu nuevo perro que seguro ya te adora. Besos

Princesa Nadie dijo...

Entre gatos y perros me he encontrado con unos irresistibles osos de flores...llevaba tiempo pensando llevarlos a mi blog y hoy por fin han llegado con la primavera

Alberto el de las galgas dijo...

Tintín es una belleza. ¡Me alegro mucho!

Besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

lo logré .. ampliando la foto!!
gran ilustración la adoré!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon