SI ACASO MAÑANA DESAPARECIERA...



Fogonazos de luz rosa aparecen en la pantalla de mi ordenador , como si en una nave espacial me encontrara sufriendo cortocircuitos  y a punto de perder la comunicación con el planeta Tierra. 
Primero pensé que me había intoxicado del nuevo color con el que esta tarde he estado pintando  pero después me dí cuenta que el problema no era óptico sino de la tarjeta gráfica del ordenador que avisa de un próximo " patatús".
Como mañana es posible que esté incomunicada tómese esta entrada de hoy como una despedida espero que por un muy corto periodo de tiempo. 
Como no sé si funciona mi correo, le digo a Patricia que he recibido sus telas y que muy pronto tendrá su osito  y a Alicia que puede tirar el resguardo de correos porque ya tengo en mi poder sus preciosos regalitos.
¡Ah!,  y a Umi enseñarle esta flor que encontré y que como si fuese una señal me ayudó a elegir un color entre cientos de colores.



Parece que el control de mandos empieza a fallar. 
Corto y cierro.

4 comentarios:

El collar de Hampstead dijo...

Suerte con la tecnología!
Nos vemos,bss Carmen

Oltra Bitácora dijo...

Malditos chips!!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

No sabría decirte que hubiera pasado por mi mente al comenzar a ver la pantalla del ordenador del mismo color de la pintura utilizada durante todo el día de hoy.
Soy un tanto histérica, en realidad creo que si puedo hacerme una idea..

macarena dijo...

Aquí control de tierra. Me lee?. Tengo mis dudas de que el experimento piloto haya salido bien. Mañana intentaré restablecer la comunicación. Besos,

Maca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon