HOMENAJE A UN CERDITO


¿Te acuerdas, MagaRita,del tiempo aquel cuando eras vegetariana  y pegaste en la puerta del frigorífico un cartel como este?


Pues bien, todo el tiempo que estuvo el cartel colgado hizo que se redujera considerablemente el consumo de productos cárnicos y produjo grandes remordimientos de conciencia.
Y esta anécdota sirve para demostrar que es posible la reeducación de la sociedad. No todo está perdido si una simple imagen es capaz de cambiar hábitos.
(Confieso que yo nunca renuncié al jamón ibérico, primero porque un cerdo puede vivir perfectamente con una sola pata y segundo porque el jamón serrano no se guarda en el frigorífico ya que pierde sus poderes mágicos).



Cerdos que me gustaron:

Arthur Rakham

Para llevarlos a casa de Yvonne Fehling & Jennie Peiz

Y mi cerdito favorito.
PPPi pi piglet.




8 comentarios:

Unknown dijo...

O-o-oh, Pi-Pi-Piglet, ¡amo a ese cerdito! Pero también quiero recordar que la ya mencionada Maga Rita participó en un secuestre intencionado de mi piara de cerditos sonnolientos.

Anónimo dijo...

Mi cerdito favorito es el de Sanchez Romero Carvajal,y que yo recuerde ,mas de una vez he visto a la tal Maga Rita y su progenie atacando los bellos frutos del señor cochino con ansía y desenfreno(tengo fotos,si supiera como,la subiría)

Hadock

Oltra Bitácora dijo...

No puedo estar más de acuerdo con Hadock!!

Másdelomismo dijo...

Me dan muchísima pena, pero puedo vivir con la contradicción de lanzarme a una buena ración de jamón ibérico cual zombi a su presa..... ay, el ser humano....

theROOM dijo...

Qué lástima el cerdito bebé que asoma el hociquete... :(
Ahora no voy a poder comerme ni el jamón tranquila (porque yo voy más allá, y dejo a los cerdos con las dos patitas! :D)

Anónimo dijo...

No se quién será la MagaRita esa, pero debe ser una bruja, no?mmmmmmm de las buenas, quiero decir!
:D
Besos

ECLECchic dijo...

Voy a echar un vistazo a los cerditos de Yvonne Fehling & Jennie Peiz. Me han chiflado....Gracias!

Montse Llamas dijo...

Esos cerditos que pones aquí no tienen jamones. De eso no cabe duda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon