VOLVIENDO A FULMEN, UN MERCADILLO ESPECIAL



Hasta hace unos años existió en Sevilla una librería magnífica llamada Fulmen donde además de literatura se vendían preciosidades de papel, reproducciones de cromos antiguos, maquetas, recortables, señalizadores...Recuerdo que su pequeño escaparate era parada obligada al pasar por la calle y como me gustaban las maquetas de papel que decoraban la tienda.
Pues bien, años después de que la librería cerrara  leí este post en el blog de Miss Marble.
Y como soy una adicta a los mercardillos y a las cosas curiosas volví a Fulmen y por supuesto de los fondos de la tienda me compré una de mis maquetas favoritas, una preciosa que recuerdo que estaba en la estantería de arriba, ¡no me lo puedo creer!.
¡La casa Tudor es mía!
La cuidaré bien.





El mercadillo vintage permanecerá abierto hasta el día 16 de Noviembre, así que todavía tienen tiempo de pasarse a curiosear los que anden por Sevilla en estas fechas, seguro que algo se les antoja.
A la Fundación María Fulmen le deseo mucha suerte en su causa solidaria.



2 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Me pongo de mala leche cuando cierran sitios q venden maravillas, cuando hay tanta bazofia abierta...

Másdelomismo dijo...

Preciosa tienda, sí.... y la casita es una monada.....

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon