ZEN KITTENS









Belleza etérea en esta editorial de la revista Marie Claire - China.
El vídeo realizado por Julian Brenstein y la fotógrafa Amber Grey cuenta como  protagonistas  unos trillizos felinos de los que se ignoran sus nombres y la modelo Zen Sevastvanova.
Y para que sea perfecto no podía fallar la música, el tema "in the lake" de Emily Simon 



AVISO
Si te ha gustado lo que has visto y sientes paz espiritual y una sonrisa en tu alma no sigas leyendo y no se te ocurra pinchar en los enlaces. Estáis advertidos.

Y ahora un post menos agradable sobre el mismo tema.

Para inspirarnos en esa otra China elegante y misteriosa que nada tiene que ver con la contaminación a gran escala de todas las formas posibles, el esclavismo, la violación de todos los derechos humanos e inhumanos ni con la proliferación de bazares por todo el mundo llenos a rebosar de plásticos tóxicos que ocupan el lugar de otras tiendas que me gustaban mucho.

Si no me has hecho caso, has leído el párrafo  anterior y sientes una opresión en el pecho vuelve arriba y mira de nuevo el vídeo. Dejémonos hipnotizar por la belleza y olvidemos lo feo.

3 comentarios:

dina dijo...

Sin duda el video me ha parecido "muy tu", de lo malo, mejor ni hablar. Yo desde q vi aquel reportaje de los horfanatos le tengo una manía a los chinos brutal. Tengo un artículo de Elvira Lindo q habla de ellos y es desternillante si quieres te lo paso!

mes caprices belges dijo...

Dejémonos llevar por lo bello, hoy.

montse llamas-artsandcats dijo...

Qué video más chulo. Los gatos son tan monos que parecen muñequitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon