ZEN KITTENS









Belleza etérea en esta editorial de la revista Marie Claire - China.
El vídeo realizado por Julian Brenstein y la fotógrafa Amber Grey cuenta como  protagonistas  unos trillizos felinos de los que se ignoran sus nombres y la modelo Zen Sevastvanova.
Y para que sea perfecto no podía fallar la música, el tema "in the lake" de Emily Simon 



AVISO
Si te ha gustado lo que has visto y sientes paz espiritual y una sonrisa en tu alma no sigas leyendo y no se te ocurra pinchar en los enlaces. Estáis advertidos.

Y ahora un post menos agradable sobre el mismo tema.

Para inspirarnos en esa otra China elegante y misteriosa que nada tiene que ver con la contaminación a gran escala de todas las formas posibles, el esclavismo, la violación de todos los derechos humanos e inhumanos ni con la proliferación de bazares por todo el mundo llenos a rebosar de plásticos tóxicos que ocupan el lugar de otras tiendas que me gustaban mucho.

Si no me has hecho caso, has leído el párrafo  anterior y sientes una opresión en el pecho vuelve arriba y mira de nuevo el vídeo. Dejémonos hipnotizar por la belleza y olvidemos lo feo.

3 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Sin duda el video me ha parecido "muy tu", de lo malo, mejor ni hablar. Yo desde q vi aquel reportaje de los horfanatos le tengo una manía a los chinos brutal. Tengo un artículo de Elvira Lindo q habla de ellos y es desternillante si quieres te lo paso!

mes caprices belges dijo...

Dejémonos llevar por lo bello, hoy.

Montse Llamas dijo...

Qué video más chulo. Los gatos son tan monos que parecen muñequitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon