COMO UNA PRINCESA DE CUENTO


De esos libros de cuentos de hadas en los que no aparecía hada alguna pero si muchas princesas con hermanos zoomórficos y algún que otro cazador.






Miles Aldridge fotografió a  Lily Cole para Vogue Italia allá por el año 2005, una editorial tan mágica que será eterna.

Hace ya mucho tiempo que tengo guardadas estas imágenes en una de mis muchas carpetas virtuales  y al ojearlas me acordé de mis otras carpetas, las de papel físico donde guardo recortes de verdad, clasificados por temas, colores o sensaciones. Antiguos almacenes de inspiración.
Solo los coleccionistas de imágenes entenderán la emoción de hacerse con un recorte, y a ver, ¿quien no ha rasgado alguna vez con el mayor disimulo posible, la página de una revista en cualquier sala de espera, para hacerse con una imagen?.

(... Vaya ...en este pensamiento me veo un poco psicópata) 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí siempre me dieron ganas.... pero nunca lo hice.

Másdelomismo dijo...

Qué guapísima es esa niña, verdad?

Parece sacada de un fresco de las primeras edades del renacimiento...

Anónimo dijo...

Esa mujer es de una belleza como etérea.

Alberto el de las galgas dijo...

Preciosas fotos. La guinda, son esos piccoli levrieri. Ya sabes que yo...

Guardo en mi ordenador más de 14.000 fotos. Muchas de mi cámara, pero la inmensa mayoría, de internet. Yo también tengo docenas de carpetas con hojas de revistas recortadas y clasificadas por temas. Y una véz, robé (mi único delito en mi vida y aún me sonrojo) una revista de la sala de espera del dentista, por unas fotos que me fascinaron. Me compraba revistas sólo por unas fotos que me impactaban. Entenderás que te comprendo a las mil maravillas. Para gente "rara" como nosotros, Internet es como un bazar de maravillas.

Un beso.

Maru dijo...

Fantásticas imágenes! me recuerdan la elegancia y el misterio de las mujeres pintadas por los Prerrafaelistas.
Buen fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon