RAMAS, UN NIDO Y EL JARRÓN VERDE





 Ramas secas y un nido que no pudo resistir la fuerza del viento.


Y ese luminoso jarrón verde que me regalaron y que nunca sabía donde ubicarlo.


Un truco.
¿Como vaciar un huevo?
Para conservar los huevos para siempre es higiénicamente conveniente vaciarlos , nada más facil.
Con una aguja se perforan los dos extremos, solo hay que soplar por uno y el contenido saldrá por el otro. Luego podemos hacer una tortilla ( evidentemente siempre que el huevo en cuestión cumpla las lógicas normas sanitarias).

5 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Qué bueno y qué original!!

Másdelomismo dijo...

Precioso conjunto que te has fabricado..... incluido esos fondos que adivino que también han sido pintados por tu mano.....

El collar de Hampstead dijo...

Te ha quedado precioso.Y ese maravilloso biombo que aparece detrás????? me encantaaaaaa!!!
Bss,Carmen

Alberto el de las galgas dijo...

¡Me gusta mucho esto! Yo también recojo ramas secas del parque, las coloco en jarrones y les cuelgo cosas. Tengo una con periquitos de colores de "Todo a 100".

Precioso.

Un beso.

Montse Llamas dijo...

Lo de vaciar los huevos me recuerda a cuando los pintábamos en el cole, por Pascua.

Pobrecita la madre, cómo se tuvo que quedar al perder su nido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon