SOMBRAS EN LA PARED





Sombras en la pared, también llamadas sombras chinescas, juegos de apagón y velas.

Para jugar solo es necesario tener una pared, una luz y un par de manos con todos sus dedos.


Para aprender a hacerlas nada mejor que este libro lleno de ilustraciones.
" Hand Shadows To Be Thrown Upon The Wall", por Henry Bursill que aparece en el Proyecto Gutenberg una de las mejores plataformas de libros online gratuitos.  

Para que siempre estén en la pared este papel pintado .


Nuevas formas para un original diseño publicitario.

¿Y porqué no?, sombras para asustar.
Realmente las sombras siempre asustan, ese es su poder .





5 comentarios:

El collar de Hampstead dijo...

Me va a venir genial este post para hacer las sombras con los niños!
Pásate por Hampstead que en la penúltima entrada tienes un premio por inspiradora.
Y hoy ración generosa de Paul Newman!
Bss(hoy de cine)Carmen

Oltra Bitácora dijo...

Yo solo saia hacer el aguila!! Me lo guardompara experimentar con la enana!

Wayaiu dijo...

Me han encantado el papel pintado y el libro, que tiene una pinta estupenda. Reconozco que alguna vez lo he intentado. Pero no me sacas de la típica paloma (o el engendro que quiera que sea lo que me sale) y del perro/lobo/pobre bestia que consigo hacer también.
Este tipo de cosas me recuerdan a uno de mis programas de TV favoritos de la infancia, El planeta imaginario.

Reyes dijo...

Me ha encantado este post! Eres una fuente de inspiración hija mía. De pequeña me encantaban estas cosas, y como dice Hampstead es un planazo para hacer con los niños, bonito y creativo. Besos

Montse Llamas dijo...

Me maravillas con las cosas que nos enseñas. Qué talento para mirar y recordar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon