EL COLOR VOLVIÖ HOY






Por fín ha llovido como debe de llover en Noviembre y la lluvia lo ha limpiado todo.
 El agua se ha llevado lo que nos quedaba de verano lleno de amarillo y nos muestra los colores tal y como son.

Creo  en la influencia de los colores y la luz en mi vida.
En decoración el uso del color es todo un tratado.
La cromoterapia se basa en la creencia de que los colores emiten vibraciones de luz que afectan directamente a nuestra energia psíquica alterando estados de ánimo,temperamentos o sentimientos.
Esta terapia ya se usaba hace miles de años en Egipto donde empleaban cristales de diferentes colores para tratar distintas dolencias; en la medicina tradicional china cada organo del cuerpo esta relacionado con un color y en La India se asocian los colores a los chakras.
No sé hasta que punto estas técnicas seran eficaces para curar el cuerpo; de lo que sí estoy segura es de que curan el alma .

Y como dice El Bicho: "Los colores más grandes son los de los dias más oscuros..."




El estado de mi espíritu hoy se resume en dos colores.
Verde:  Estimula la mente,es el color del equilibrio y la armonia.
Rojo:  Es fuerza,perseverancia y acción.
¿quiere esto decir que cuando me quite los zapatos rojos me volveré lenta?
  

1 comentarios:

marga dijo...

como ya he aprendido ha hacer comentarios,ahora voy a comentar mucho.Yo tambien creo en la influencia de los colores en el estado de ánimo yo he pasado por etapas cromáticas en mi vida, hace dos inviernos estuve en una fase malvavioletamorada que me gustó mcho,ahora estoy en una amarronada¿será por los pañales que cambio o será por el marron que tengo con los "mellis"?je je

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon