MI BOLSO








Hace algún tiempo leí en un blog (mi memoria de pez me impide recordar su nombre) que era mejor tener un bolso de tela que uno de pseudo piel de mala calidad.... Pués estoy de acuerdo.
Este es mi bolso preferido, de una excelente calidad ,nada más y nada menos que de muselina-muselina.
Es una edición de Anmistia Internacional y además de ir ideal con vaqueros sirve para lanzar un mensaje al mundo.
¡Me encantan los mensajes!

"Todo individuo tiene derecho a la libertad de expresión y opinión"
Artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos



3 comentarios:

nimenos dijo...

Pero qué bien!!!! Así, sí, querida.... Tengo muchísimo que comentarte, trabajo atrasado... pero para empezar te digo que sí, que mucho mejor bolso de tela que de plastiqueich, que seguramente leiste ese comentario en El Estilario, y que tu bolso es una maravilla. Yo tenía uno parecido que compré en la Royal Portrait Gallery de Gales, también con el retrato de una señora, muy bonito, y ahora no sé donde lo tengo... lo buscaré... de eso hace 1000 años.

Gracias por cambiar la configuración de comentarios....

AngelFace dijo...

Wow, qué rapidez. Ya están habilitados los mensajes n.n Mod, me encanta ese bolso, siempre me ha encantado. Aunque yo tengo la mochila a juego ^^

tienda dolores dijo...

Biennn yo también tengo muuuchos comentarios atrasados, que sufrimiento....pero bueno....me alegro que por fin podamos comunicarnos!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon