INSPIRACIÓN AUDIO VISUAL, ¡PERO QUE BONITO!





Cuando ví este video sufrí esa sensación de incredulidad que provocan las cosas muy bellas. Y no me canso de verlo una y otra vez porque me hace feliz.

Realmente no es un video, es un corto animado llamado Lost Things que está escrito y dirigido por Angela Kohler e Ithyle Gtiffiths, la chica protagonista es Alison Sudol que con su grupo A fine Frenzy interpretan la canción Sleepwalking.

Preciosa, preciosa inspiración.








La tecnica empleada se llama Stop motion y es nada más y nada menos que la misma que hemos usado todos al hacer dibujos en el borde de un cuaderno y crear animación al pasar las hojas rapidamente. La diferencia está en que en lugar de usar dibujos se usan imagenes fijas.

Y bicheando por ahí  encontré este otro video que tambien posee el poder de hacer sonreir y está rodado con la misma técnica.
 Se trata de Her Morning Elegance  de Oren Lavie y se lo dedico a Umi porque duerme exactamente igual que la chica del video y además tiene sueños en continuo movimiento. Quien la haya mirado mientras sueña sabrá de lo que hablo.




10 comentarios:

Lorena Ortega dijo...

Realmente precioso. Dan ganas de soñar...

Buenas noches, un besitoo

Wendy dijo...

Gudulina,
Ciertamente son muy bonitos ambos, pero el primero me ha encantado, verdaderamente inspirado. No conocía al grupo.
Un beso.

Olga -mescapricesbelges dijo...

Me han encantado los dos; el primero porque es muy Alicia en el País de las Maravillas, una de mis favoritas, y el vídeo de Oren Lavie, me ha gustado la música y la manera tan maravillosa de moverse , como ves pasar la vida en una cama, espectacular, dulce.
Precioso!!

Másdelomismo dijo...

Son divinos, sí, pero ya no son inspiración... lo fueron... así es el mundo audiovisual, devora estilos e inspiraciones como si fueran pipas: fácil, rápido y sin mirar atrás....

anouk dijo...

Son estupendos, Esta técnica está muy de moda. Hay un anuncio de tV que la utiliza, me quedo tan extasiada mirando que no sé que es lo que anuncia!
Gracias por enseñarnoslos.
Bsstes

macarena dijo...

¡Qué maravilla cuando te tropiezas con algo bello, sútil, diferente y todavía te sorprende e inspira!. Dan ganas de "respirarlo" hondo y quedárselo dentro. Un beso y a seguir buscando inspiración y cosas bellas,

Maca

Estrógena dijo...

A mi me pasa lo mismo, cuando topo con algo que me inspira (canción, letras, vídeo...) no paro con él, me dan ganas de enseñarselo a todo el mundo, jeje. Gracias por pasarte por mi blog, bienvenida!
MUA

elblogdeestrogena.blogspot.com

Tula Malcriada dijo...

Jo, pero qué bonito! El segundo ya lo conocía, pero del primero no tenía ni idea. Con tu permiso, te copio la idea para mi blog y pondré un link hacia el tuyo. Gracias!

Nuestro Garito dijo...

¡Estupendos los vídeos! El primero no lo conocía pero me ha encantado. ¡Gracias!

pezdeplata dijo...

Pero qué cosa más bonita. El segundo ya lo conocía y se ha hecho muy popular por el anuncio. Hay gente que deberíamos darle un premio por alegrarnos el día.
Dos sugerencias: el anuncio de pormoción de Castilla la Mancha y el de Repsol (merecida tienen la publicidad gratuita del boca a boca aunque no me paguen), el de nosotros inventamos el fuego...y la maja vestida y desnuda...macondo y los jardines de babilonia.... alucinantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon