Nunca me gustaron los guapos.
Recuerdo que cuando ví el reparto de "El señor de los anillos" y me enteré que Viggo Mortensen interpretaba a Aragorn me molestó , ¡ya se han cargado la película! pensé ; confieso que fue puro prejuicio hacia un actor considerado guapo por gran parte de la población de este mundo en el que se le dá prioridad al físico frente al talento .... ¡Que gran error por mi parte!.
Fue a partir de interpretar la trilogia cuando cambió mi opinión sobre él, al contrario de lo que a veces ocurre con otros actores que adquieren fama muy rápido al hacer una película de éxito y se quedan ahí , Viggo Mortensen ha hecho peliculones, "Promesas del este" y "The road" ya forman parte de mi lista de visión obligada.
Supongo que la fama le dió el poder de elegir papeles interesantes , con alma y en poco tiempo ha pasado de ser secundario guapito a reconocidísimo protagonista .
¡Bravo!.
Y gracias a la fama empezamos a conocer a la persona que hay tras el actor. Nos enteramos que Viggo Mortensen es pintor, fotógrafo , poeta , músico, libre pensador ... no me lo podia creer... ¿Tiene la gente guapa que demostrar que son algo más que una cara bonita?.
Pues sí, y tampoco es tan injusto, peor lo tienen los feos que tambien son prejuzgados y además ignorados.
Hace unos años creó una editorial independiente , Perceval Press que además cuidar al máximo la estética y calidad de sus libros se atreve a publicar trabajos de escritores nóveles.
Para mí un libro es algo más que papeles escritos , es tan importante el contenido como el continente, tiene que decir: "mira que portada más bonita tengo, lo que cuento en mi interior es aún mejor"..... ya podian tomar nota alguna que otra editorial de renombre que no se esmera nada en el diseño de los libros que publica.
Perceval Press edita los trabajos de Viggo Mortensen ; su música y preciosos libros de poesia ilustrados con sus fotografías.
Pues parece ser que además de ser una atípica estrella del celuloide alejado de la parafernalia de la fama es un hombre sencillo y amable , pacifista, valiente a la hora de expresar sus opiniones y sobre todo un autentico artista renacentista.
... ¡Ay! ... (suspiro)
No, no suelen gustarme los guapos.
8 comentarios:
me encanta Viggo...
A este guapo no hay quien se le resista, intento ver todas las películas en las que trabaja pero descocnocía su faceta de editor, este hombre no tiene desperdicio.
Viggo Mortensen es la raza extinta de hombres renacentistas. Si hubiera nacido hace unos siglos, quizá sería un Leonardo o un Miguel Angel. O quizá me estoy pasando...
De todos modos, amo a este hombre.
Sí, te has pasado un poco bastante.
Yo no diría que es guapo,me refiero al típico guapo tipo Ken
...es atractivo, interesante...con una gran personalidad,diferente,único...es él
A mí tampoco me gustan los guapos
Ay!! Yo si que suspiro....
Viggo se sale ;)
Guapo por dentro y por fuera. A mi también me gusta Viggo, sobre todo por lo que contiene el recipiente. Un saludo.
y además amante de los animales... se quedó con el caballo que montaba en el señor de los anillos... y lo has oído hablar español?? aysss
viva el buenorro de la tierra media!!
Publicar un comentario