TARDÍOS PENSAMIENTOS DE AÑO NUEVO



Empezó el año muy bien, sin propósitos ni frases hechas, total, toda la humanidad no puede cambiar de vida el mismo por decreto ley.
Tambien trajo consigo un virus troyano que en un abrir y cerrar de ojos se comió todos los archivos de imagen del ordenador, adiós a mis ordenadísimas carpetas de inspiración que llevaba años preparando para grabar , cosa que nunca hice y que era lo único que estaba ordenado en mi vida.


No sé porque le llaman troyanos a este tipo de virus, los pobres además de ser los más perjudicados de la historia tienen que cargar por toda la eternidad con la desgracia de tener un nombre odiado y temido por todos; ¡si ellos ni siquiera entraron en el caballo! .
Haré dos recomendaciones después de mi pasmosa experiencia.
- No olvidar jamás :" Timeo Danaos et dona ferentes" que es una verdad universal y ¡¡de una vez por todas hacer copias de seguridad de todo!!

Bueno , afortunadamente gracias a un oportuno programa de recuperación no se ha perdido todo, ahora tengo cientos de imágenes anárquicamente mezcladas y me planteo seriamente pulsar el botón Supr  y decir en voz alta una de las frases que más odio y hacer que por una vez se haga realidad , esa de "año nuevo vida nueva".

Este cielo estrellado se ha salvado.


5 comentarios:

Másdelomismo dijo...

vaya putada.... yo es que no tengo mis carpetas de inspiración nada ordenadas.... ahora justo empiezo con Pinterest, pero me da una pereza enorme....

hagas lo que hagas no suprimas ese cielo estrellado.... porfa...

besos y lo sientos....

Alberto el de las galgas dijo...

Acabo de ver que tengo 14.000 imágenes guardadas en mi ordenador. Me has puesto los pelos de punta. Mi hermano me dá la murga todos los días para que las guarde en discos, pero... ¡Que pereza! Si las perdiera, me caería redondo.

Me alegra que pudieras recuperar parte de ellas.

Precioso ese cielo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Una solución intermedia: yo paso mis cosas bonitas (muchas cosas sacadas de tu blog) totalmente desordenadas a una memoria externa. Guardo 4 carpetas por año por ejemplo 2012/1 /2....y ahí sí me obligo. No ordeno nada hay cosas duplicadas ... Pero tengo un tera ( que por lo visto es mucho) y si se llena, pues otro. Me encanta tu blog y los cielos estrellados. Un beso

Kat Ibáñez dijo...

Si en el mundo no hubieran gatos ni perros la humanidad ya se hubiera ido a pique....

Montse Llamas dijo...

Qué horror, qué horror, qué horror... El maravilloso mundo de las copias de seguridad nunca hechas, ay...

Yo tengo muchas dudas sobre la organización de las imágenenes de inspiración. No he dado coun un sistema que me permita siempre encontrar lo que busco, así que al final casi nunca recurro a lo que tengo guardado. Entonces, ¿para qué sirve acumular?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon