HISTORIC TALE CONSTRUCTION KIT




Un descubrimiento genial, una página Flash donde crear tus propios tapices medievales.
Partiendo de ilustraciones del tapiz de Bayeux  , donde se relata la conquista de Inglaterra por los normandos entre los años 1064 y 1066 y la decisisiva batalla de Hastings , dos estudiantes alemanes llamados Karnebogen y Jungbluth crearon esta aplicación a la que llamaron Historic tale construction kit con la que se pueden hacer tonterías  como estas:




"Cien metros lisos. No corras que es peor."
(Yo como corro poco siempre opto por dialogar con los perros)


"Estado = Sherif de Nottinghan
Esperando a Robin Hood"


"Un piropo con estilo te puede alegrar el día"
(Dedicado a una antigua amiga que defendía la idea de que pasar por obras en construcción y recibir piropos era una buena terapia para la autoestima...Eran otros tiempos, ya no hay albañiles)


"Acabando con nevermore"
(¡Cuervo pesado!)

Y ahora, a ver que se te ocurre a ti.


7 comentarios:

Másdelomismo dijo...

A mi madre le va a flipar esto... anda media vida detrás mía para que le busque modelos que bordar... cuando le diga que se los puede fabricar ella va a llorar....

Alberto el de las galgas dijo...

Me han encantado. Son tan desconcertantes como divertidos. Me pasaré por ese sitio. Gracias.

Besos.

El collar de Hampstead dijo...

Me gusta,voy a verlo!
Bss

Montse Llamas dijo...

Pues a mí también me gustaría hacer algo así a mano. Los mensajes son geniales...

Maru dijo...

Me encantó! recuerdo haber estudiado en la facultad sobre el tapiz de Bayeux y otros tapices históricos.
Beso!

Rafagast dijo...

¿Que tiene contra Poe? a ver si solo va a quedar batirnos

Rafagast dijo...

¿Que tiene contra Edgar Alan Poe? ¿A que solo nos va quedar batirnos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Subscribe Now: Feed Icon